Loading...


 

 

TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL SITIO

 

Ciudad Segura

 

El uso del sitio Ciudad Segura estará regido por los Términos y Condiciones que a continuación se describen. El uso de esta plataforma por parte del usuario indica la plena e incondicional aceptación de los mismos. El uso de este sitio lo realiza el usuario en forma libre, e indica la aceptación de los Términos y Condiciones detallados a continuación. Ciudad Segura se reserva el derecho de realizar cambios en el sitio y en los Términos y Condiciones en cualquier momento sin previo aviso.

 

1. Ciudad Segura

Ciudad Segura es una plataforma independiente, que crea una Red Colaborativa para denuncias, en tiempo real, de actos de vandalismo, robos, asaltos, incendios y otros actos delictivos, vinculantes con la Seguridad Ciudadana, entre los usuarios del sistema mediante el uso de la Plataforma Tecnológica que permite una comunicación expedida entre los usuarios.

 

2. Denuncias.

El usuario puede utilizar la Plataforma Tecnológica para hacer todas las denuncias que considere pertinentes, y que colaborarán en pro de la Seguridad Ciudadana, sin embargo, no tiene derecho a la comercialización y/o usufructo de la Plataforma Tecnológica, sólo tiene acceso a su uso directo.

 

3. Jurisdicción

Las leyes de la República de Costa Rica reglamentan el uso de este Sitio. Usted acepta que cualquier demanda legal traída contra Ciudad Segura será gobernada por las leyes de la República de Costa Rica. Usted acepta que la jurisdicción y el lugar único para cualquier demanda que se presente por el uso de denuncias hechas en el Sitio será el Tribunal de San José en la República de Costa Rica.

 

4. Aviso de Derechos

Este sitio es de propiedad exclusiva de Software Soefe S.A. Todos los materiales que aparecen en este sitio, incluyendo el texto, el diseño, los logotipos, los gráficos, los iconos y las imágenes son de propiedad única y exclusiva de Software Soefe S.A., o cualquiera de las casas productoras representadas. Usted puede utilizar el contenido de este Sitio solamente con el fin de obtener información de la Red Colaborativa y publicar denuncias.  Ningún material de este sitio puede ser copiado, reproducido, modificado, republicado, transmitido, o distribuido en cualquier forma comercial. Todos los derechos no expresados concedidos en el contenido son reservados. Cualquier uso no autorizado de los materiales que aparecen en este sitio puede violar derechos de autor, la marca registrada y otras leyes aplicables y podría resultar en demandas criminales o civiles.

 

5. Negación y Limitación de Responsabilidad en Cuanto a las denuncias Publicadas en el Sitio o por medio de la Plataforma Tecnológica. Ciudad Segura no realiza ninguna representación, directa o indirectamente, de ninguna clase con respecto a las denuncias publicadas en el sitio de Ciudad Segura. Excepto por lo expresado en el contenido, Ciudad Segura niega expresamente la autoría de cualquier clase con respecto a las denuncias publicadas en este sitio, incluyendo pero no limitados al usuario que publica y aptitud para un propósito particular. En ningún momento y por cualquier circunstancia ajena a las obligaciones propias de Ciudad Segura, usted podrá demandar o reclamar judicialmente por los daños especiales, indirectos, consecuentes o punitivos relacionados con una denuncia realizada, a los representantes de Ciudad Segura.

 

6. Limitación de la Responsabilidad en Cuanto al Sitio de Ciudad Segura

Ciudad Segura no hace ninguna clase de representaciones, expresadas o implicadas, con respecto a sus operaciones, contenido, información y materiales. Ciudad Segura niega expresamente todas las garantías, expresadas o implicadas, de cualquier clase con respecto a los sitios o a su uso, incluyendo pero no limitado al negocio y a la aptitud para un propósito particular. Por cualquiera circunstancia ajena a las obligaciones propias de Ciudad Segura, usted NO podrá demandar o reclamar judicialmente por los daños especiales, indirectos, consecuentes, o punitivos relacionados con el contenido del sitio a los representantes de Ciudad Segura.

 

7. Vínculos

Este sitio puede contener vínculos con otros sitios en Internet que sean de propiedad y administrados por terceras compañías. Usted reconoce que Ciudad Segura no es responsable de la operación o del contenido de sitios de terceros.

 

8. Servicio y Ayuda

Ciudad Segura se esfuerza para darle el mejor servicio. Ciudad Segura asegura que su personal de soporte procurará asistir a los usuarios a través del correo electrónico [email protected] en los problemas relativos a los servicios de Ciudad Segura.

 

9. Invalidez de Cláusula

Si alguna cláusula de los Términos y Condiciones llegará a ser inválida, ilegal o inaplicable, la validez, la legalidad y la aplicabilidad de las cláusulas restantes de ninguna manera serán afectadas ni deterioradas de ningún modo.

 

10. Exclusión y Limitación de Responsabilidad

En ningún momento Ciudad Segura será responsable frente al usuario o a cualquier compañía tercera por la pérdida o daño especial, indirecta, consecuente o punitiva por cualquiera de estos Términos y Condiciones, incluyendo pero no limitado a la pérdida de beneficios, la afectación de negocio o pérdida de uso, de cualquier demanda por cualquier compañía tercera. Ciudad Segura no será responsable si no puede realizar cualquiera de sus obligaciones contenidas en estos Términos y Condiciones debido a, directamente o indirectamente, al fallo de cualquier equipo, sistema de autorización, proceso de datos o sistema de comunicación o cualquier conflicto laboral, guerra, inundación, explosión, acto de fuerza mayor o cualquier otro evento fuera del control de Ciudad Segura.

 

Software Soefe S.A.

Lomas de Ayarco Sur, 50 Metros al Sur del Colegio Iribó.